COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Subite a Mario Kart y manejá con él alocadas carreras

Mario Kart Arcade GP VR es el nombre de este nuevo juego adaptado a la realidad virtual, desarrollado por Bandai Namco que podes en el salón recreativo especializado en VR que esta compañía acaba de inaugurar en el barrio de Shinjuku de Tokio (Japón).

Por primera vez los jugadores pueden ponerse en la piel de Mario, Yoshi, Peach o el resto de personajes de Nintendo y vivir la experiencia de estas locas carreras en primera persona. El jugador puede ver las manos de su personaje en el volante, así como alargar los brazos durante las carreras para alcanzar los clásicos plátanos y caparazones que sirven para molestar a los rivales.

El juego permite que hasta cuatro jugadores puedan competir en una misma carrera. Cada estación de juego cuenta con gafas de realidad virtual HTC Vive, una silla hidráulica pensada para transmitir los movimientos del kart, así como una serie de ventiladores que apuntan a la cara del jugador para ofrecer una mayor sensación de velocidad.

La tecnología de realidad virtual HTC Vive ha sido la escogida por Bandai Namco para este juego y para el resto de atracciones que forman este nuevo salón VR.

Además de Mario Kart hay en el salón otros juegos como Dragon Ball, Evangelion, Ghost in the Shell o Gundam.  “Mario Kart Arcade GP VR es una experiencia totalmente nueva”, afirma el periodista, Daniel Robson, que ha probado el juego. “Es la primera vez que los personajes estrella de Nintendo han sido recreados en realidad virtual y, simplemente, estar entre ellos ya es algo increíble, una experiencia verdaderamente emocionante”, ha añadido.

Por ahora para jugarlo tendremos que viajar a Japón.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY