Viviana Fonseca, CEO del Grupo Tesacom
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Viviana Fonseca, CEO del Grupo Tesacom, empresa líder en comunicaciones satelitales móviles y pionera en IoT (Internet of Things) en la región, participó de la jornada organizada por Women Corporate Directors en Argentina donde la ejecutiva fue nombrada integrante de la fundación para llevar adelante diferentes desafíos y proyectos en conjunto con otras mujeres profesionales de distintos ámbitos empresariales.

Women Corporate Directors (WCD) está conformada por una comunidad de mujeres directoras de juntas directivas y es la organización de membrecía más grande del mundo, con más de 8500 directoras en compañías públicas y privadas. La fundación acompaña a sus miembros para encontrar momentos de conexión entre pares e identificar tendencias en cuanto a gobernabilidad corporativa.

Más de 50 mujeres argentinas son parte de la corporación Women Corporate Directors, organización que inspira a mujeres líderes a ser parte de juntas directivas como representantes de las empresas más importantes del mundo con el objetivo de trabajar en equipo y perfeccionarse entre sí para llegar a ser mejores líderes.

Es un honor para mí asumir este desafío con el convencimiento y la seguridad que, como mujeres profesionales experimentadas de diversos rubros, podremos llevar adelante varios proyectos de negocios”, afirmó Fonseca. Y agrega que: “Como representante de Tesacom, compañía especializada en tecnología, ámbito donde las mujeres aún somos pocas, es un orgullo formar parte de esta institución para poder darle mayor visibilidad a la labor de la mujer como líder de una compañía”.

Viviana Fonseca, con una extensa trayectoria en el mundo corporativo, es la responsable de seguir posicionando a Tesacom como una empresa dedicada a la provisión de soluciones integrales de comunicación y desarrollando nuevos negocios para dar respuesta a todos los requerimientos y necesidades de sus clientes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO