COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Vivus inaugura su programa de beneficios “Club Vivus”, a través del cual los usuarios que hayan tomado por segunda vez un préstamo, podrán acceder a una cantidad ilimitada de descuentos en primeras marcas.

Cada cliente tendrá la posibilidad de disfrutar del “Club Vivus” ingresando a www.clubvivus.com. Allí deberá elegir entre beneficios en indumentaria, gimnasios, comidas, entretenimiento, autos y viajes, con descuentos que llegan hasta el 50% y todo tipo de promociones, que podrán aplicarse en todo el país.

Sobre el modo de uso, la plataforma es completamente digital. Únicamente es necesario seleccionar la marca y el beneficio que se desea utilizar, y cargar los datos de DNI y número de celular. Seguidamente, se obtiene un código de transacción que se presenta en el local o web de la marca.

Para acceder a los mismos, el usuario Vivus deberá constatar un buen comportamiento crediticio, además de tener saldado el segundo préstamo solicitado y mantener un crédito en vigencia. A partir de allí, el cliente podrá disfrutar del “Club Vivus”.

“Como compañía pionera del préstamo completamente online en el país, trabajamos diariamente en pos de la digitalización de los servicios. Este lanzamiento nos permite brindar beneficios de manera digital, ágil y sencilla a todos nuestros clientes de Argentina. Apuntamos a ser 100% online sin necesidad de trámites ni papeles”, sostiene Salvador Calogero, Country Manager de 4Finance.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO