COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los servicios bancarios en México han mutado de ser “esencialmente presenciales” a “prácticamente virtuales” y, para ello, la accesibilidad a internet, así como rapidez y facilidad de navegación, en un entorno robusto de seguridad, discreción y garantía de anonimato, conforman la base de las plataformas más solicitadas. La demanda de servicios financieros ha inclinado la balanza del mercado nacional hacia alternativas como las “Fintech” (que utilizan las tecnologías de la información y la comunicación para ofrecer servicios financieros de forma más eficaz y menos costosa), y el corporativo 4finance, a través de Vivus, encuentra en nuestro país el entorno ideal para sus productos y servicios.

Víctor Moya, Country Manager para nuestro país, afirma: Vivus cree en México, en su gente y gran intelecto. Sabe que son personas potenciales para solventar los préstamos que se le otorgan y realizar grandes proyectos. Asimismo, está consciente que nuestra región constantemente sufre cambios en los que este tipo de ayuda es necesaria y algunas veces vital.”

“Confiamos firmemente que, la nuestra, es una región con cultura, tradiciones, costumbres y valores bien establecidos que lo han regido en los últimos años, pues entendemos la sed de crecimiento de sus jóvenes, así como sus sueños y esperanzas; Vivus es el factor diferenciador para apoyar en cualquier situación.”

Todo el proceso es en línea y se decide en menos de 60 minutos: entras a la página de internet www.vivus.com.mx, nos das tu nombre, dirección, CURP, número de tu cuenta bancaria (para que te depositemos en línea), le sacas una foto a tu credencial de elector y listo. Además, contamos con un sofisticado sistema de prevención/detección de fraudes, y el aval de Condusef como prestamista responsable.”

Vivus está constituida como Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), por lo que está regulada por CONDUSEF y la CNBV; no pide garantías a los clientes, pero sí hace una revisión del cliente, verifica identidad y se apega totalmente a los lineamientos de prevención de lavado de dinero“, comentó Moya.

Los créditos que se ofrece Vivus van de los mil a los 6 mil pesos (el primero siempre es de mil y no genera intereses), y hay plazos desde 7, 14 y hasta 31 días para liquidar. Vivus en México, lleva 59 mil créditos otorgados a más de 30 mil clientes en alrededor de 18 meses y a nivel global, en 9 años, el grupo 4finance realizó operaciones por 4 mil millones de euros, a través de 11 millones 500 mil créditos otorgados a 7.7 millones de clientes en los 16 países que opera.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO