COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) VMware, anunció nuevos servicios de consultoría y una nueva arquitectura de referencia para ayudar a acelerar la adopción por parte de la empresa de la computación del cloud híbrido.

El vCloud Accelerator Service, que se basa en la vasta experiencia de VMware al trabajar con las empresas y los proveedores de servicios, es parte del portafolio cada vez mayor de vCloud Consulting Services para acelerar el viaje hacia el cloud con el fin de ayudar a los clientes a captar la verdadera esencia del cloud, definir una estrategia, identificar los puntos de partida, y desarrollar un plan de trabajo pragmático para la transformación del entorno de tecnología de la información (TI).

"Nuestra asociación con el equipo de consultoría de VMware y la implementacion de vCloud Consulting Services ha sido un factor vital para nuestra exitosa implementación de la computación cloud”, dijo Alan Russell, vicepresidente de la división de Sistemas de Infraestructura Global de Experian. “Sus profundos conocimientos de las tecnologías de virtualización y cloud nos han ayudado considerablemente a acelerar el diseño y la construcción de nuestra solución interna de cloud privado”, añadió.

“Las iniciativas del cloud empresarial intentan ofrecer niveles de agilidad e innovación de TI sin precedentes”, dijo Matthew Stepanski, vicepresidente de la Práctica Técnica de Servicios Cloud de VMware".“Hemos efectuado importantes inversiones para ayudar a nuestros clientes a construir e implementar clouds empresariales a la vez que cumplen con la amplia gama de consideraciones que conlleva la transición hacia el cloud, incluyendo la arquitectura y la implementación tecnológica, los procesos operacionales, la definición del servicio, las prácticas administrativas, el cumplimiento y los modelos financieros”, añadió.

El nuevo servicio ofrece un entorno operacional de computación VMware vCloud que hace posible ejecutar las actuales aplicaciones del cliente en 30 días o menos1. Esto permite a los clientes percibir rápidamente los beneficios tangibles de la solución, estableciendo la base para la implementación de la producción a gran escala de la computación cloud.

El servicio VMware vCloud Jumpstart ha sido diseñado para permitirles a los clientes iniciarse en la ruta hacia la implementación de la solución. Este servicio proporciona una transferencia acelerada de los conocimientos y una oportunidad ‘práctica’ para que los clientes puedan evaluar la instalación bajo la debida orientación de los expertos de VMware.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO