COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) VMware presentó su solución Horizon DaaS. Se trata de un nuevo servicio de escritorio basado en cloud, que ofrece escritorios virtuales de categoría empresarial ejecutando en VMware vCloud Hybrid Service. Este sistema, abarca la primera solución de escritorio como un servicio (DaaS) híbrida, y genera la posibilidad  de combinar escritorios en cloud público y en cloud privados de Horizon View.

Usando instrucciones sencillas, TI puede suministrar, desplegar y administrar escritorios Windows completos de alta calidad a usuarios finales a los que se puede tener acceso desde computadoras de escritorio, portátiles, clientes ligeros, Chromebooks, tabletas (Apple iOS, Google Android) y dispositivos móviles.

“Nuestra experiencia trabajando con clientes que despliegan DaaS en los últimos años ha mostrado que la mayoría prefiere un entorno combinado con escritorios en cloud y dentro de las instalaciones. Sin embargo, muy pocas soluciones en el mercado pueden ofrecer una experiencia del usuario final transparente a través de múltiples cloud como Horizon DaaS”, mencionó Sumit Dhawan, vicepresidente y gerente general de productos de escritorio, Computación del Usuario Final de VMware.

A diferencia de otras ofertas de DaaS que son compatibles solo con servidores de Windows o entornos Remote Desktop Services (RDS), Horizon es compatible con ambos tipos de escritorio además de clientes de Windows. La solución provee una experiencia del usuario adaptable a través de dispositivos, ubicaciones, y medios para una calidad consistente y una experiencia del usuario excepcional.

Además, el nuevo sistema es compatible con la movilidad empresarial al permitir a los usuarios finales acceso a escritorios y aplicaciones de Windows completas a través del cloud, usando computadoras de escritorio o portátiles, clientes ligeros, Chromebooks o dispositivos móviles con Android o iOS.

El sistema está disponible a través de VMware o socios del canal seleccionados y resellers autorizados.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO