VMware despliega un Programa de Compra Empresarial

(Internacional) VMware acaba de lanzar su nuevo Programa de Compras Empresarial (EPP por sus siglas en inglés), con el objetivo de expandir su actual programa de compra por volumen (VPP).

La nueva propuesta permite a los clientes a nivel mundial adquirir licencias de software en volumen de una manera rápida, a la vez que se benefician de un ahorro en los costos, facilidad de contratación y flexibilidad de despliegue. Y está disponible para los clientes a través de distribuidores autorizados de VMware.

EPP se destaca por ser un programa basado en fichas que ofrece a los clientes una variedad de incentivos que comienzan con una gran flexibilidad de despliegue, el acceso a los últimos lanzamientos de productos y valor en productos y servicios de VMware.

Además, ofrece a los clientes la capacidad de mezclar y combinar productos, como así también realizar compras en cualquier momento (dentro de un plazo de tres años,) permitiéndoles ajustar su estrategia de despliegue basada en las necesidades del negocio y del proyecto.

"Con VMware EPP, entregamos a aquellos clientes que buscan comprar productos y servicios de VMware mucho más fácil, rápido y conveniente", aseguró Ryan Knauss, vicepresidente de Precios y Licencias de VMware. "El nuevo programa ofrece a los clientes un ahorro de costos, flexibilidad y facilidad de gestión para ayudarlos de manera eficiente a adquirir los productos y servicios necesarios en aras de satisfacer sus necesidades de negocio. Los socios de VMware se beneficiarán de un mayor compromiso con los clientes, a través de la asistencia con el despliegue de productos y el aumento de la velocidad de transacción ", añadió el ejecutivo.