COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) VMware lanza su nueva gama de productos y servicios diseñados exclusivamente para ayudar acelerar la adopción de una arquitectura de centro de datos definido por software, y aprovechar la virtualización avanzada. Los nuevos productos que ofrece la compañía son: VMware NSX, VMware Virtual SAN, VMware vCloud Suite 5.5 y VMware vSphere con Operations Management 5.5.

“VMware está fortaleciendo aún más a TI para ayudar a las empresas a volverse más ágiles, responsables y rentables. Los nuevos productos como VMware NSX y VMware Virtual SAN redefinirán fundamentalmente el hipervisor y su papel en el centro de datos. Estos productos representan la próxima ola de innovación”, mencionó Raghu Raghuram, vicepresidente ejecutivo de Infraestructura y Administración de Cloud de VMware.

Por un lado la plataforma de virtualización de la red VMware NSX ofrece nuevo modelo operacional que aumenta la agilidad e impulsa los recursos económicos del centro de datos, para obtener grandes benéficos dentro del área TI.

En cuanto a su nueva estrategia e almacenamiento, la compañía lanzó VMware Virtual SAN. Esta plataforma ofrece un almacenamiento sencillo y ajustado de forma automática para las máquinas virtuales.

Además, pone a disposición de sus usuarios, las nuevas versiones de VMware vCloud Suite y VMware vSphere 5.5 con Operations Management. Esta suite aumentan los recursos de administración y automatización para fortalecer la base de una arquitectura de centro de datos definido por software.

“Nosotros continuamos desarrollando la arquitectura del centro de datos definido por software para cumplir con las necesidades críticas de TI, permitiéndoles construir una infraestructura que es radicalmente más sencilla y más eficiente, a la vez que pueden ofrecer la agilidad y la flexibilidad requeridas para respaldar la velocidad de sus negocios”, agregó Raghuram.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO