COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Vmware presentó sus nuevos productos y recursos en su portafolio de computación para el consumidor final, con el objetivo de expandir el apoyo a la fuerza laboral móvil. De esta manera la firma busca reducir costos, simplificar la administración y mejorar el rendimiento para ayudar a organizaciones y la industria en general avanzar la movilidad de la fuerza laboral.

“Las innovaciones que estamos presentando entorno al costo, administración y rendimiento de nuestros productos hacen que sean convincentes para las empresas que buscan un enfoque moderno para apoyar a sus fuerzas de trabajo móviles. Creemos en que los clientes pueden obtener la mejor tecnología, innovaciones prácticas, atención al cliente superior y el máximo valor de VMware en comparación a nuestros competidores”, mencionó Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y director general de computación para usuarios finales de VMware.

La firma puso a disposición la suite VMware HorizonTM, con nuevas actualizaciones, que incluyen Horizon View 5.3. De esta manera, se ofrece una experiencia para el usuario mejorada, administración simplificada, costo total de propiedad (TCO) reducido, y una nueva ruta al mercado para los escritorios virtuales. Horizon View brinda una opción de reemplazo de estación de trabajo con gráficos 3D a nivel de estación de trabajo usando Virtual Dedicated Graphics Acceleration.

Asimismo, las mejoras a los escritorios virtuales remotos logradas mediante navegadores de internet basados en HTML5 otorgan una reproducción de video de mejor calidad, respuestas más rápidas a las entradas del usuario, y una escalabilidad más alta con apoyo para hasta 250 conexiones simultáneas. Además, posibilita apoyo para las tecnologías más avanzadas para usuarios finales tales como Windows 8.1, Apple iOS 7 y Google Chromebooks.

También, dentro del portafolio se puso a disposición el Virtual SAN TM para Horizon View beta; el Horizon View Agent Direct ConnectTM. Estos productos se integran totalmente con Horizon Mirage 4.3, permitiendo a las TI usar capas de imágenes de software para administrar escritorios virtuales y físicos en grandes cantidades, al mismo tiempo que ofrece mejoras en la migración de Windows 7 y capacidad de administración del web.

La combinación de Horizon Mirage con Horizon View posibilita a los administradores lograr mayor flexibilidad y rendimiento en la administración de escritorios móviles y distribuidos para diferentes grupos de usuarios dentro de la organización.

“Recientemente modernizamos los escritorios tradicionales con Horizon Mirage TM y nos hemos beneficiado con ahorros en los costos operativos desde que comenzamos a usarlos en un nuestra organización. La actualización de los sistemas operativos remotos y de los empleados en la oficina con Horizon Mirage demostró ahorros de envíos de discos duros, asegurando el mínimo tiempo inactivo para los usuarios. Además, demostró niveles mejorados de resguardo y recuperación con un impacto mínimo en las computadoras de los usuarios”, aclaró Oren Latz, Technical Implementation Specialist, Nice Systems.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO