COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Vmware presentó sus nuevos recursos que simplifican la capacidad de TI en la creciente demanda de trabajo móvil. En este panorama, la firma lanza y combina el uso del escritorio como un servicio, teléfonos inteligentes VMware Ready, reforzando la plataforma VMware Horizon Suite.

Para implementar el escritorio como un servicio, la firma ofrece Horizon View. Este sistema posibilita a las empresas una fácil transición a los escritorios virtuales, y extiende de manera flexible los escritorios y el centro de datos hacia el cloud, utilizando las mismas herramientas y procesos.

Además, en cuanto a los nuevos teléfonos inteligentes VMware Ready, presentan un soporte para el BYOD, gestionando una mejor utilización de los dispositivos para el uso laboral. La lista de teléfonos inteligentes que ofrecen soporte para Horizon Workspace son: LG G2; HTC One; Samsung Galaxy S3 y S4; Droid Razr HD y Razr M.

“VMware Horizon Suite ofrece una transición segura y efectiva de costo a la era móvil del cloud para las empresas que se esfuerzan por modernizar su infraestructura. VMware es la única compañía que ofrece una plataforma de computación completa para el usuario final con recursos de administración sumamente integrados para hacer del proceso de administrar diferentes usuarios, dispositivos y sistemas operativos una tarea sencilla y efectiva”, mencionó Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Computación del Usuario Final de VMware.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO