COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) Con la presencia de Jaime Romero, gerente de Canales y Alianzas y Pedro Vignola, gerente Comercial, ambos para el Cono Sur de Sudamérica, VMware llevó a cabo un kick off junto a su socios locales. En la ocasión se reconoció a los de gestión más destacada durante el 2001, año que terminó con los mejores resultados en la historia de la compañía.

“A nivel mundial continuamos siendo líderes con el 81% de las soluciones de Virtualización y Cloud Computing que están en producción. En Chile, sin embargo contamos con una representación de mercado del 92%”, sostuvo Romero.

Reconociendo los resultados obtenidos el año anterior, VMware premió a sus socios chilenos en diferentes categorías, entre las cuales destacan:

– IT Broker, Solution Provider Partner Award of the Year
– Andes IT, Best Performance Partner Award of the Year
– ST Computación, Excellence Award of the Year
– AQuanta Ingeniería, Performance Growth Award of the Year
– Quintec Soluciones Informáticas, Rising Star Award of the Year
– Axton Chile, Emerging Products Award of the Year.

El ejecutivo, a su vez destacó el caso específico de nuestro país, señalando que “en Chile se venden muchas soluciones, hay infraestructura y mejores plataformas de desarrollo. El mercado chileno es mucho más maduro y parecido al mercado Norteamericano, que el resto de la región”.

Finalmente se espera que VMware crezca en Latinoamérica y especialmente en Chile cerca de un 40% más que el año anterior, en tanto, a nivel mundial el crecimiento esperado es cercano al 22% (US$4.47 billones).
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO