Carlos Moltini, CEO de Telecom Argentina
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Grupo Vodafone ha firmado un acuerdo de asociación con Telecom Argentina para operar en el país sudamericano y ampliar la presencia del grupo internacional de operadoras en una de las economías más importantes de América Latina.

En virtud del acuerdo, Telecom Argentina venderá productos y servicios internacionales de Vodafone a sus clientes y dispondrá de “asesoramiento empresarial estratégico” por parte del grupo de operadoras.

El grupo Vodafone, radicado en el Reino Unido, cuenta con 29 socios en 45 países de todo el mundo, pero su presencia en América Latina es muy baja comparada con la que tiene en otras regiones. Antes de la alianza con Telecom Argentina, su único acuerdo vigente en el continente era el que tiene con Entel, que abarca Perú y Chile.

Anteriormente había existido un acuerdo de asociación entre Vodafone y América Móvil que cubría varios de los principales mercados del continente, incluida Argentina.

Carlos Moltini, CEO de Telecom Argentina, ha comunicado mediante una declaración que el acuerdo ayudará a “reforzar las estrategias empresariales” de su firma, porque “se valdrá de la experiencia de Vodafone para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios que responderán a elevados estándares internacionales”.

Y añade que “los conocimientos de Vodafone también sumarán valor a las propuestas que pensamos poner en marcha en el futuro”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO