COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) VTEX inicia su operación en Argentina, con la instalación de sus oficinas. El objetivo de la compañía es expandirse al mercado de la región y brindar soluciones IT a empresas de todos los tamaños.

La empresa, desarrollará y comercializará en la zona, productos en la modalidad SaaS, para tiendas virtuales con funcionalidades como Televenta integrado, mobile commerce, Redes Sociales, herramientas de búsqueda avanzada, Multi-sitios y herramientas de merchandising.

La compañía integrará varias soluciones, dentro de ellas se encuentra Commerce Suite, plataforma que logra que una tienda virtual mejore constantemente, sin interrupción en el proceso de ventas. También llevara a cabo la solución, Engagement Suite que ofrece una mejora para los consumidores y los acerca a la marca, incrementando así el retorno sobre la inversión directa de marketing.

“Es importante para nosotros iniciar nuestra operación en la Argentina dentro de un plan de expansión regional. Creemos que el comercio electrónico en América Latina tiene todavía muchas aristas para mejorar y nuestras soluciones están pensadas y desarrolladas justamente para eso, para llevar el eCommerce al siguiente nivel”, mencionó Mariano Gomide De Faria, Co-CEO de VTEX.

Según el CEO, el objetivo final de la incorporación al país, no es cambiar de tecnología sino mejorar las ganancias actuales convirtiendo el negocio online en el canal más rentable de la empresa.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO