Sebastián Stranieri, CEO de VU elegido Emprendedor del Año en la última edición de los Premios Sadosky.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Según la Organización de los Estados Americanos (OEA), en América Latina y el Caribe se incrementó un 2029,4% el acceso a Internet entre los años 2000 y 2017. VU es parte de la revolución, ofreciendo estrategias de ciberseguridad a una región, que por su rápido crecimiento, es altamente vulnerable a ciberataques.

Durante los últimos 10 años, VU, empresa argentina dedicada a la protección de la identidad y la prevención de fraude, ha sido testigo y protagonista de enormes avances en América Latina, el cuarto mayor mercado móvil del mundo, con unos 312 millones de usuarios. Con presencia en México, Panamá, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Chile, Haití, Paraguay y Argentina, y una inversión de más de 2 millones de dólares en recursos, marketing y comunicación, las ventas crecieron 180% durante 2017 en relación a 2016. A la enorme presencia en Latinoamérica, se le suma el alcance a otros continentes, gracias a las alianzas de integración tecnológica con Microsoft y Cisco.

Sebastián Stranieri, CEO de VU, ha sido reconocido como una de las 30 Promesas FORBES en el país, y ha sido elegido Emprendedor del Año en la última edición de los Premios Sadosky. Además, VU es socio fundador de la Cámara Fintech en Argentina, lanzada a principios de noviembre, y de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA). “Estamos muy contentos de ser partícipes activos del rubro de la ciberseguridad, el único segmento con ocupación 100% y que al mismo tiempo tiene una necesidad de capital humano especializado,” asegura Stranieri.

Para el año próximo, el foco sigue estando en “proveer a empresas, organismos de gobierno y la industria con soluciones enfocadas en gestionar todo el ciclo de vida de la identidad digital de un ciudadano, mientras buscamos casos transformacionales que puedan ser ejemplo en la región y en el mundo,” explica.

Entre otros logros, vale la pena mencionar que VU:

  • Fue destacada por el MIT como empresa innovadora de Uruguay y Argentina
  • Ganó el Red Innova Challenge 2015
  • Cerró la última ronda de inversiones por 4.3 millones de dólares con un fondo extranjero
  • Forma parte del grupo de ciber inteligencia de Cisco, AEGIS
  • Está dentro del Top 60 Prevención de Fraude con Cyberintelligence por CB Insights.

De esta manera, VU busca seguir creciendo e invirtiendo en una región donde abunda la creatividad, la calidad humana, el profesionalismo y sobre todo, la pasión por la creación de tecnología.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO