Sebastián Stranieri, CEO and Founder VU
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La semana pasada, Microsoft anunció que VU es el ganador del Premio Country Partner of the Year2019 de Argentina. Se trata de un premio anual a través del cual la empresa con base en Redmond, Washington, reconoce a los socios que han demostrado excelencia en la innovación e implementación de soluciones para los clientes basados en tecnología Microsoft.

Entre los 24 ganadores de Country Partner of the Year se encuentra VU, una fintech con foco en la prevención del fraude y protección de la identidad. Sus soluciones son utilizadas por más de 90 clientes corporativos entre los que se destacan instituciones financieras, organismos gubernamentales y tiendas de retail, entre otros. Cuenta con clientes en 18 países y oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Panamá, Guatemala, México y Perú.

“Sin dudas, se trata de uno de los premios más relevantes que recibimos y es un reconocimiento a nuestra trayectoria”, dice Sebastián Stranieri, CEO de VU. “Estamos infinitamente agradecidos de ser reconocidos por nuestro compromiso con los clientes, el impacto de nuestras soluciones en el mercado y la forma en la que creamos propiedad intelectual apoyas en la tecnología de Microsoft. Estamos muy felices y llenos de energía para seguir trabajando juntos.”

“Gracias a socios estratégicos como VU, que entienden la realidad de cada empresa y organización argentina, en Microsoft logramos implementar toda nuestra tecnología. Es clave trabajar en equipo para crear soluciones innovadoras, a medida y con aplicación concreta de inteligencia artificial”, expresa Marina Hasson, directora de Socios, Clientes Corporativos y Pymes de Microsoft Argentina. “Con VU compartimos la pasión por la transformación digital y la obsesión por el progreso continuo de los clientes y su negocio. Los felicitamos por este reconocimiento y les agradecemos por ayudarnos día a día a cumplir nuestra misión de empoderar a cada persona y a cada organización a logar más.”

Los 4 finalistas para el Premio Partner of the Year, los 24 ganadores de Country Partner of the Year y los 39 ganadores de categorías exclusivas tanto de la región como de todo el mundo, serán celebrados en Microsoft Inspire, del 14 al 18 de julio de 2019, en Las Vegas, Nevada.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO