COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VU Security, compañía de ciberseguridad especializada en prevención del fraude y protección de la identidad, se encuentra entre las start-ups presentadas dentro del primer grupo del programa JVP Play CyberNYC. El grupo se formó a partir de la colaboración entre empresas líderes, fundadores prominentes, proveedores de servicios y expertos en la materia con JVP y la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC) para apoyar la creación del ecosistema de ciberseguridad en Nueva York.

VU fue la única empresa argentina del primer grupo, especializado en un rango de disciplinas ciber, desde anti-phishing y gestión criptográfica hasta pen-testing, gestión de la identidad y seguridad integral. A lo largo del programa CyberNYC, las siete empresas completaron, durante cuatro meses, una serie intensiva de workshops, cursos impartidos por especialistas y sesiones de mentoría individuales con JVP. Las start-ups han tenido que superar los significativos desafíos que enfrentan las empresas, las cuales se han visto aún más dificultadas por las restricciones y obstáculos generados por la pandemia de COVID-19.

Ver más: VU Security es premiada “Startup del Año” por España Startup OLÉ

Durante el evento online, desde Jerusalén, el fundador y Chairman de JVP y Margalit Startup City, Erel Margalit, dijo, “Estamos muy felices de haber llegado a este evento con siete compañías que perduraron la prueba del tiempo para continuar aquí, desde distintos lugares del mundo. A pesar de que el mundo se haya vuelto loco, todos ustedes continúan haciendo un gran trabajo con su negocio y avanzan en la construcción de sus productos.”

VU desarrolla software diseñado para proteger la identidad, prevenir el fraude, autorizar pagos móviles y proteger la Internet de las Cosas (IoT). Autentican voz y generan pruebas de vida a través de algoritmos, análisis de comportamiento y tecnología de machine learning.

Ver más: VU continúa su expansión con la creación del área de “User Experience”

Sobre la participación en el programa CyberNYC, el fundador y CEO de VU, Sebastián Stranieri, dijo, “Estamos contentos de haber podido reunirnos en el Centro International de Ciber de Nueva York, el Margalit Startup City. Agradecemos el apoyo de la NYCEDC, y nos honra poder colaborar en la creación del ecosistema de la Ciudad de Nueva York. Esta oportunidad nos permitirá continuar nuestra expansión en el mercado estadounidense desde aquí, una ciudad que sin dudas se convertirá el hub de ciberseguridad más importante del mundo.”

Gastón Gené, COO, VU, quien actualmente se encuentra en Nueva York, remarcó la importancia de trabajar junto a JVP en esta etapa de la compañía. “Hasta septiembre 2020, crecimos un 73% respecto a 2019, y esperamos llegar al 100% para fines del año. Tras cerrar nuestros primeros tratos en España, nuestro próximo paso es abrir en Estados Unidos, un proceso que fue acelerado gracias al programa Play CyberNYC y la posibilidad de conocer actores clave del ecosistema ciber de Nueva York.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO