COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Wacom sacó al mercado su tableta Intuos Manga, que incluye todas las herramientas necesarias para ilustrar y animar los personajes de las historietas. Incorpora una paleta de colores integrada, opciones de sombreado avanzadas, diversos tipos de pinceles y más de 2.300 medios tonos de calidad profesional te permiten colorear y pintar arte manga sin ningún esfuerzo.

Incluso se puede importar dibujos e imágenes existentes y convertirlos automáticamente en gráficos vectoriales con los que puedes crear animaciones. Tiene las versiones completas de Manga Studio Debut 4 y Anime Studio Debut 8.

Asimismo, combina una pluma sensible a la presión y capacidades multi-touch en un dispositivo inteligente con el que puedes crear digitalmente con el confort natural, la precisión y la sensación de los pinceles y lápices tradicionales.

Delgada y fácil de transportar, es una tableta cómoda perfecta para escritorios con espacio limitado. Está disponible en color plata y negro y ha sido diseñada para usuarios diestros y zurdos. Su superficie multitáctil te permite usar gestos intuitivos para rotar, desplazarte o hacer zoom, mientras que cuatro teclas configurables ExpressKeys ponen al alcance de tus dedos los accesos directos más utilizados.

La Intuos Manga está disponible en el canal de distribución de Wacom en México a un precio sugerido de $2,149.00 (moneda local). 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO