COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Wacom tendrá una exhibición y demostración en la edición anual de la Feria de Computación que organiza la Universidad Nacional Autónoma de México, con su línea completa de tabletas gráficas: Bamboo, Intous5 y Cintiq, diseñadas para los mercados profesionales y de consumo.

La feria se llevará a cabo en Ciudad Universitaria del 16 al 19 de agosto, donde los visitantes encontrarán las marcas más prestigiadas en útiles escolares, equipos de cómputo y software a precios preferenciales. En los cuatro días de exposición se llevarán a cabo conferencias, talleres y charlas sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación.

Las novedades y productos de Wacom serán expuestos y se harán demostraciones de todas la líneas, desde las Bamboo -para todo tipo de usuarios como una alternativa para la entrada de información a la computadora que explota la capacidad creativa de cada uno- hasta las profesionales Intuos5 y Cintiq -con todas las ventajas tecnológicas para perfeccionar proyectos creativos y aumentar su producción.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO