COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Wacom presentó dos nuevas pantallas creativas Cintiq. Se trata de los equipos Companion y Companion Hybrid para Windows 8 y Android, respectivamente.

El primer dispositivo ejecuta Windows 8 y versiones completas de software creativo. Mientras que, el segundo, es una tableta estándar cuando se conecta a una Mac o PC, pero cuando se utiliza como un dispositivo móvil, funciona como una tableta independiente Android con el poder suficiente para hacer bocetos e iniciar procesos creativos con las aplicaciones adecuadas.

Las nuevas tabletas se han desarrollado para llevar la libertad al flujo de trabajo creativo. También aseguran una experiencia distinta incluso en el uso móvil, aprovechando los elementos clave de las tabletas Cintiq 13HD y Cintiq 22HD touch, incorporando por ejemplo, pantalla Full HD con control táctil y el lápiz Wacom Pro con 2048 niveles de sensibilidad a la presión, así como el reconocimiento de inclinación.

La Cintiq Companion apoya la libertad creativa al ofrecer todo lo necesario para el arte productivo y el trabajo de diseño, bien sea en tu estudio o en la calle. Brindar una estación de trabajo móvil para todo propósito es la virtud de la tableta basada en Windows 8, impulsada por un procesador Intel Core y con gráficas de tercera generación Intel HD Graphics 4000 que suponen una ventaja a la hora de diseñar personajes o hacer retoques rápidos de una foto. Por sus excelentes resultados creativos, Wacom ofrece dos modelos: uno con 8 GB de memoria RAM y disco de estado sólido de 256 GB SSD con Windows 8; y la otra con memoria RAM de 8 GB, y disco de estado sólido de 512 GB SSD con Windows 8 Pro.

Por otro lado, la Cintiq Companion Hybrid viene con un procesador Nvidia Tegra 4, Android Jellybean y software especialmente diseñado como el nuevo Creative Canvas. Para mayor refinamiento cuando estás de regreso al estudio, las imágenes borrosas pueden transferirlas fácilmente a tu computadora o compartirlas directamente hacia servicios populares en la nube con la app Astro File Manager que viene precargada. Está disponible en dos versiones: una de 16 GB y una versión de 32 GB. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO