COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de entregar facilidad de almacenamiento, Wacom lanzó sus primeros servicios basados en la nube: Dropzone y Control Room. Estos sistemas cloud ofrecen hasta 2GB de gratuitos en la nube, y permiten almacenar imágenes y compartir configuraciones con todos los productos de la marca.

Como asegura la empresa, el servicio de almacenamiento que ofrece, hosteado en la nube, permite de forma inmediata compartir toda la información sin importar el lugar en dónde nos encontremos.

Para utilizar ambos servicios, el usuario debe tener una cuenta de Wacom Cloud; ir al sitio de Dropzone, en donde se podrá visualizar tres cuadros descriptivos con los primeros pasos, y ahí descargar el software de acuerdo a cada dispositivo (iOS, Windows y Mac OS).

Para usar Control Room se debe seguir el mismo procedimiento. Este sistema posibilita cargar y almacenar todas las configuraciones favoritas para un mejor manejo y comodidad en los lápices, tabletas y pantallas.

“La parte creativa en diseño y dibujo requiere de espacios como estos, los archivos en su mayoría son muy pesados y nosotros con este nuevo servicio les ofrecemos guardar toda esa información de una manera segura y así tenerla disponible en cualquier momento, es importante señalar que este servicio es gratuito”, dijo al respecto Alexandre Clavijos, Gerente de Territorio para América del Sur.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO