COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Walmart Argentina lanza la primera aplicación móvil que permite escanear el código de barra de cualquier producto desde el teléfono, conocer su disponibilidad y precios en las sucursales de Walmart, realizar y editar listas de compras futuras, o directamente hacer un pedido. De esta forma, continúa proponiendo en el mercado soluciones innovadoras para sus clientes.

La aplicación es gratuita y se encuentra en el market de Android (ahora Google Play) y en Apple Store; próximamente estará disponible en BlackBerry App World. Incluye el mismo surtido de más de 10.000 productos que hoy se encuentran en www.walmartonline.com.ar.

El cliente podrá cargar su carrito o armar sus listas a través de una búsqueda guiada por dicho surtido o simplemente escaneando el código de barras de cualquier producto. El servicio, al igual que las compras online por Internet, tendrá dos modalidades: entrega a domicilio y retiro de la compra en la sucursal.

Esta aplicación está disponible para clientes de las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Mendoza. La compra se puede cerrar en el momento o cuando el usuario lo decida. Los usuarios registrados en www.walmartonline.com.ar, podrán ingresar a la aplicación con su usuario y contraseña y acceder a pedidos anteriores o listas personalizadas.

Además, cuenta con un localizador de sucursales que le indicará al usuario la tienda más cercana y la forma de llegar en auto o caminando.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO