COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Walmart Argentina continúa potenciando su servicio y propuesta omnicanal y presenta Livetracking, una opción que le permite al cliente conocer el estado de recorrido en el que se encuentra su pedido online, a través de un seguimiento en tiempo real de entrega final en su domicilio. 

Los clientes que realicen sus compras a través www.walmart.com.ar, tendrán acceso a la herramienta a través de un mail con la confirmación de la compra realizada. Allí podrán acceder a un link para visualizar el mapa de recorrido del vehículo y el tiempo exacto, minuto a minuto, de su entrega.

Con Livetracking, Walmart continúa expandiendo su ecosistema de eCommerce a través de herramientas que le hagan más fácil la vida a los clientes. En este sentido, la cadena de retail sigue generando alianzas con diferentes LastMillers, como Glovo, PedidosYa y, recientemente, el acuerdo con Rappi, con el fin de reforzar las entregas a domicilio, agilizando tiempos y eficientizando procesos de mejora que impacten en una mejor experiencia de compra en sus clientes en todo el país.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO