COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El director digital de Warner Bros. Entertainment destacó el creciente papel de los dispositivos móviles como un medio para consumir contenido, propinando 5G para avivar las llamas abriendo nuevas vías para que los usuarios transmitan medios.

Durante el discurso de clausura del MWC19 Los Ángeles, Thomas Gewecke, dijo que “los dispositivos móviles se están convirtiendo en una plataforma increíblemente importante para el consumo de video”, no solo para contenido de formato corto, sino también cada vez más largo.

“Cuando observamos al público de adolescentes y adultos jóvenes en particular, cada vez pasan más tiempo mirando videos en su teléfono que en la TV o la PC”, señaló, y agregó que el móvil es uno de los “más grandes y categorías de más rápido crecimiento para juegos móviles también.

Dijo que Warner Bros. Entertainment ahora está mirando a 5G como una forma de aprovechar los beneficios de los dispositivos móviles y ofrecer nuevas experiencias de contenido para los consumidores “en lugares que antes no habían sido fáciles o prácticos”.

Por ejemplo, señaló que los vehículos autónomos podrían liberar tiempo para jugar o ver contenido, citando el potencial de ser “el nuevo tramo más grande de tiempo de entretenimiento puesto a disposición del público desde la invención del teléfono inteligente”.

La conectividad de próxima generación también podría ayudar a racionalizar la producción de películas y transmisiones, eliminando la necesidad de vehículos de enlace ascendente satelital en eventos en vivo y facilitando la transferencia de clips a los estudios.

“Estos son archivos gigantescos, y hoy en día la única solución práctica es colocarlos en discos duros y moverlos físicamente, y lleva mucho tiempo. Por lo tanto, creemos que 5G podría ayudarnos a innovar fundamentalmente incluso en esa parte central de producción de nuestro negocio “.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO