COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) WatchGuard e Ingram Micro presentaron la visión de negocio para 2014 que refuerza la presencia de la marca en el mercado para el próximo año.

Jorge Ballesteros, Gerente de territorio en WatchGuard, señala el fuerte robustecimiento de la plataforma y estrategias que han tenido a lo largo de este año para facilitar tanto a los resellers y usuarios finales el conocimiento de WatchGuard bajo diferentes esquemas.

Por su parte, Ricardo Aramburu, Gerente de Convergencia en Ingram Micro habló sobre el extraordinario crecimiento que la marca ha tenido al interior de Ingram Micro, con más de 32% en lo que va del año, consolidando la relación de ambas empresas, además se mostró confiado con el enorme crecimiento de WatchGuard, dando a conocer que han comenzado a gestar acciones que van a mejorar el desempeño de la empresa en cada una de las verticales que manejan, “buscamos poner mayor énfasis a las diferentes soluciones, con acciones estratégicas avanzadas como la creación de unidades de negocio focalizadas en retail, volumen y valor, mismas que comenzarán a trabajar a partir de enero”, agregó.

Para Ingram Micro, el desempeño de las soluciones de seguridad de IT es fundamental y prueba de ello es su Solution Center, en el cual Watchguard se suma a la oferta de soluciones de HP, IBM, Cisco y EMC instaladas, y con esto mostrar su interoperabilidad, y que se puedan correr pruebas remotas con las ocho sucursales que tienen el mayorista en el país.

Tanto Ricardo Aramburu como Jorge Ballesteros coincidieron en que los distintos casos internacionales de violaciones de seguridad e intentos de hackeo que se han dado a conocer en nuestro país, visualizan grandes oportunidades para el mercado de gobierno que se encuentra cada vez más interesado en proteger sus activos de información, del mismo modo en el sector privado cuya demanda se enfoca en mejores VPN, menos restrictivas pero más seguras.

Para WatchGuard, México representa el 28% de las ventas en toda América Latina donde han registrado crecimientos sin precedentes en el año. La inclusión de sus soluciones en las nuevas localidades de los Solutions Center de Ingram Micro es sólo una prueba más del sólido crecimiento derivado de necesidades de seguridad del mercado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO