COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) El fabricante de dispositivos de seguridad anunció la firma de un acuerdo con el mayorista Diode.  El objetivo es ampliar el canal en España, y espera que el nuevo socio le acerque al usuario final. 

Diode, especialista en la venta de ordenadores, sistemas eléctricos y de identificación automática, refuerza su catálogo de seguridad, ya que cuenta con SonicWall o Bitdefender.

Este acuerdo les permitirá al proveedor dinamizar no sólo su oferta de soluciones para entornos de virtualización, sino también los firewalls de próxima generación, así como el negocio de virtualización de firewalls y de seguridad de contenidos.

Diode contará con un equipo de de profesionales calificados para atender y cubrir las necesidades de soporte preventa y posventa de los clientes, así como con un product manager que se responsabilizará de los aspectos técnicos y comerciales especializados en cada una de las soluciones de WatchGuard.

Asimismo, el fabricante colaborará y trabajará activamente con su nuevo mayorista en la puesta en marcha de formaciones y programas de certificación WSPP y MSSP, así como de diferentes eventos para formar y actualizar al canal en la oferta de seguridad de WatchGuard, ayudándoles a crear nuevas oportunidades de negocio para la obtención de beneficios

Carlos Vieira, country manager de WatchGuard para España y Portugal, dijo “sin duda estamos muy satisfechos en volver a trabajar con Diode". "La firma de esta alianza supone la apertura de una nueva dimensión en el desarrollo de nuestras relaciones. Confiamos en Diode para ayudarnos en el desarrollo de nuestro canal y vemos en él a un socio consolidado y proactivo en el área de seguridad”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO