COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) WatchGuard anunció que sus dispositivos Unified Threat Management (UTM) y Next-Generation Firewall (NGFW) son los primeros en permitir la configuración y la gestión de la seguridad de redes cableadas e inalámbricas.

Este proceso se puede dar mediante un único dispositivo; y es posible gracias a la versión del sistema operativo Fireware 11.9. Asimismo, elimina la necesidad de soluciones adicionales para gestión de redes inalámbricas, y le da a los profesionales una interfaz web unificada para gestionar y dar seguimiento en tiempo real a toda la red.

“Las redes inalámbricas son una extensión de la red cableada de las empresas. Sin embargo, los profesionales TI a menudo se ven obligados a utilizar herramientas separadas y soluciones complejas para proteger y administrar estas redes. La última actualización es un paso significativo adelante y una primicia en la industria. Ahorrará tiempo y dinero a los clientes al permitirles consolidar la gestión y la seguridad en los entornos”, aseguró Dave R. Taylor, vicepresidente de estrategia corporativa y de producto de WatchGuard.

La funcionalidad de la versión 11.9 ofrece a los profesionales la capacidad de asignar rápidamente los puntos de acceso inalámbrico y la cobertura, modificando sumultaneamente las políticas de seguridad, haciendo cumplir las normas de tráfico, cobertura y seguridad en toda la infraestructura de red.

Este sistema operativo Fireware de WatchGuard incluye otros servicios avanzados como: AntiVirus, AntiSpam, Application Control, Advanced Threat Protection, Data Loss Prevention, y Dimension.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO