COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Waze se encuentra disponible para los conductores de motos. Desde su creación, la aplicación móvil ha ayudado a los automovilistas a encontrar las mejores rutas, evitar el tránsito, obtener estimaciones de tiempo de llegada y mucho más. Ahora, da un paso más, agregando un nuevo tipo de vehículo en su app: la moto.

Los conductores de motos ahora podrán disfrutar –además de las características tradicionales de Waze como alertas de policía, cámaras de velocidad, cierres de calles, restricciones, etcétera– el acceso a rutas mejoradas basadas en información que ellos aportan; mejores estimaciones de tiempo de llegada (ETA), las cuales son distintas a la de los automovilistas; alternativas a caminos estrechos donde los autos no tienen permitido el acceso; nuevo cursor de moto para el tipo de vehículo; así como un estado de ánimo disponible para todos los wazers como motociclistas.

Para activar esta función no es necesario crear otro perfil o loguearse de manera distinta, simplemente se accede a Ajustes > Navegación > Tipo de Vehículo y, finalmente, darle click a ‘Motocicleta’. Esta función se encuentra disponible para plataformas Android e iOS para los wazers en todo el mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY