COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Waze lanza el Waze Audio Player: una función de audio incorporada que ofrece a los conductores la opción de escuchar música, podcasts, audiobooks, noticias y entre otros mientras conducen.

Inspirado por el feedback positivo de los usuarios recibido por la primera integración de audio con Spotify en marzo de 2017, el Waze desarrolló un servicio completo de audio para todos los gustos.

Los usuarios y miembros de Waze Beta Community pueden experimentar una gran selección de contenido de siete nuevos socios: Pandora, Deezer, iHeart Radio, NPR One, Scribd, Stitcher, y TuneIn. Estas plataformas integraron su experiencia de audio con la aplicación de navegación utilizando una nueva suite de herramientas para desarrolladores llamada Waze Audio Kit.

“Estamos entusiasmados de lanzar el Waze Audio Player, y en anunciar nuestras alianzas con las principales plataformas de audio de la industria,” afirma Adam Fried, Coordinador de alianzas globales de Waze. “Estamos dedicados a ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia posible en el automovil. Ahora podemos hacer los trayectos aún más agradables al entregar los contenidos favoritos de cada consumidor en audio de forma integrada y segura. Además de todo esto, nuestros socios también podrán crear una experiencia personalizada para sus usuarios al integrarse a nuestro servicio “.

Para utilizar Waze Audio Player,

  • Abra la aplicación del Waze;
  • Usted verá el icono de todas las aplicaciones de audio asociadas que tiene instalados en su teléfono móvil en la barra en la parte superior de la pantalla;
  • Seleccione la aplicación que desea escuchar,
  • Para cambiar la aplicación de socio de audio que está escuchando, toque el icono de la nota de música y, a continuación, en “cambiar la aplicación”.
  • Después de conectar su aplicación de audio preferida, controle el audio utilizando los iconos de avance, de nuevo y de pausa. También puede guardar el contenido en su biblioteca presionando el icono “más” o “corazón”.
  • Puede acceder a más contenido de la aplicación de audio, como listas de reproducción, emisoras de radio y canciones guardadas, seleccionando el botón “lista de visualización”.
  • Para funciones adicionales, cambie a la aplicación tocando el icono.

Waze Audio Player está disponible para los conductores que son miembros de Waze Beta Community, y se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO