COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Websense anunció su nueva solución de monitoreo, TRITON RiskVision. El nuevo servicio posee una mayor prevención de pérdida de datos y sandboxing multicapas, para la mitigación contra amenazas.

La solución posee APT en tiempo real, inteligencia de seguridad mundial, sandboxing y detección de robo de datos líder de la industria, en un único dispositivo. Gracias a esto, las organizaciones globales cuentan con una mayor protección contra amenazas persistentes avanzadas y ataques dirigidos que se enfocan en extraer la propiedad intelectual.

TRITON RiskVision unifica cuatro defensas clave, en una única plataforma: Websense ACE; Websense ThreatSeeker Intelligence; TRITON ThreatScope; defensas para la prevención contra la pérdida de datos (DLP).

“Se trata de una posición única en el mercado, que combina la avanzada protección contra amenazas con la detección de pérdida de datos y el sandboxing. La demanda de análisis especializado y protección contra amenazas se incrementará a medida que más empresas determinen que requieren capacidades de detección adicionales”, mencionó Charles Kolodgy, vicepresidente de investigación de IDC.

“Las amenazas avanzadas actuales son a menudo invisibles para las soluciones de seguridad web tradicionales y para el monitoreo simple de amenazas. Supera a otras tecnologías proporcionando una visibilidad inmediata sobre el panorama de amenazas cibernéticas y datos procesables, para facilitar un rápido refuerzo de la seguridad de red”, destacó Russ Dietz, director de tecnología de Websense.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO