COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) WeChat anunció que ha superado los 70 millones de cuentas de usuarios registrados en todo el mundo. Esta innovadora aplicación social y móvil, fue la más descargada en numerosos países y se acerca al público argentino, mediante la figura del Lionel Messi.

Esta aplicación es gratuita, fácil de instalar, usar y descargar. Los usuarios pueden mediante ella realizar envió de mensajes, intercambio de voz, video chat y compartir todo tipo de contenido multimedia. Además, es compatible con todos los sistemas operativos incluyendo Android, BlackBerry, iOS, Symbian y Windows Phone.

Para llegar a una mayor cantidad de usuarios, esta aplicación centro su campaña publicitaria con el ídolo del futbol mundial y argentino, junto a un elenco de músicos, artistas, iconos de la moda y personalidades, para compartir su experiencia WeChat con los fans y seguidores.

Esta iniciativa global, implica que los fanáticos puedan seguir a Messi en su cuenta oficial de WeChat, WeChat ID: MessiOfficial, y disfrutar de videos, mensajes de voz y fotos del futbolista.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO