COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Weplan es una aplicación gratuita para Android que analiza las llamadas, conexiones y mensajes que los usuarios hacen desde su smartphone y les sugiere el plan y la compañía que mejor se adapta a sus necesidades.

Tras un estudio del mercado de la telefonía en Latinoamérica, la empresa ha logrado conformar una amplia base de datos que incluye todos los planes y compañías para poder ofrecer el mejor plan para los consumidores de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Perú vigentes en la actualidad.

Una vez instalada, la aplicación ayuda al usuario a seleccionar su plan actual, realiza un análisis automático de su consumo y le recomienda su plan óptimo de una forma precisa, independiente y totalmente imparcial. Además, en el caso de que el cliente quiera cambiar a otro plan más económico, Weplan le facilita ese proceso.

Para conseguir un mayor ahorro, también facilita el control del consumo mediante un sistema sencillo y funcional de alertas, gráficos y estadísticas. De este modo, los usuarios pueden tener controlado en todo momento su consumo de llamadas, de SMS y de conexión a Internet, diferenciando entre wifi y red celular.

Las cifras de consumo se muestran en tiempo real y el servicio de alertas personalizadas permite establecer varios tipos de avisos: cuando se alcanza un determinado consumo, cuando está a punto de agotar su plan de navegación en Internet, cuando alcanza el final de la permanencia o al terminar cada llamada, indicando el costo de la misma. Así, los usuarios evitarán sorpresas en la factura de su celular.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO