COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Westcon Group reunió a sus TOP 200 canales durante el Partner Forum Latin America 2014. Con un cocktail de bienvenida y aperturando el evento, Otavio Lazarini, Excecutive Vicepresident de Latino Américaen Westcon Group, agradeció la presencia de sus canales y partners de tecnología, así como la gran labor de su equipo al lograr  reunir en un solo lugar a tan importantes actores del exitoso proceso de actualización tecnológica de empresas y organismos de toda América Latina.

Durante el encuentro representantes de las marcas Barracuda Networks, Blue Coat, Check Point, Citrix, Extreme Networks, Fortinet, F5, HP Security,  Infoblox, Juniper, NetApp, Riverved, VMware  expusieron temas relacionados con Internet de las Cosas, Movilidad, Protección DDoS, Virtualización, Sistemas de Infraestructura Convergente y Cloud.

Cabe señalar que en dicho evento de integración se desarrollaron dinámicas interesantes para la interacción entre fabricantes, canales, y altos directivos de Westcon. Asimismo, se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores canales de América Latina, quedando de la siguiente manera y por categorías:

Outstanding Business Solution Data Center: Electrodata, Perú; Sinnova, México

Outstanding Business Solution Integration Security:  Digiware, Colombia; Bestel, México; Hynet, Argentina

Outstanding Business Development: ETEK, Colombia;          Datawarden, México; Soluciones Seguras, Panamá; Andes IT, Chile

 

“Sin lugar a duda, Westcon Partner Forum Latin America 2014  es el encuentro del año más exitoso para canales, socios tecnológicos y Westcon, por su formato de contenido y alcance de relacionamiento. Estamos seguros que seguiremos promoviendo la salud relacional de nuestros partners, así como la continuidad en la generación de negocios a favor de todos”, puntualizó Lazarini.

María Dolores Galindo, Directora de Marketing, Westcon Group LATAM, expresó: “Como todos los años, llegamos a la meta y nuestro objetivo seguirá siendo la satisfacción de nuestros canales, tanto en temas de tecnología como en beneficios y reconocimiento por su distinguida y exitosa labor comercial”.

 

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO