COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Westcon amplía su portfolio con la incorporación de Axis Communications. Su objetivo principal es, continuar especializándose en el negocio de la infraestructura de red. Asimismo, la incorporación de este fabricante está fundamentada en la reorganización de las unidades de negocio, donde el mayorista se dedica especialmente, al negocio de seguridad, infraestructura y convergencia.

El distribuidor, gracias a la nueva incorporación, complementa su portfolio con la nueva tecnología, integrándola con el del resto de socios, conformando un ecosistema global y completo, para desarrollar su posición en este sector e incrementar su crecimiento durante los próximos meses. Con las nuevas soluciones de red implementadas, los partners obtendrán más valor y satisficieran las necesidades de sus, reduciendo sus costes y adquiriendo mayor flexibilidad y rendimiento en instalaciones.

Ambas compañías, desean lograr los objetivo, mediante el diseño de un plan de trabajo para informar y formar al canal de distribución en dichas tecnologías. Además, ofrecerá servicios profesionales como preventa, soporte técnico y consultoría.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO