COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

The Western Union Company introdujo el WU Connect, una innovadora plataforma tecnológica que se integra con las más importantes plataformas de redes sociales y mensajes para el consumidor que le brinda al usuario una manera rápida y conveniente de transferir dinero a todo el mundo.

Esta plataforma integra la enorme capacidad de transferencia de dinero a todas partes del mundo a plataformas digitales externas, con lo cual el usuario tendrá una nueva forma de enviar dinero a familiares y amigos rápida y convenientemente. El consumidor además podrá realizar el pago asociado con su transferencia mediante tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria, así como dirigir los fondos fácilmente a las distintas agencias de Western Union en todas partes del mundo, y a las cuentas de monedero electrónico o cuentas bancarias donde éstas se encuentren disponibles.

De muchas formas, WU Connect representa la evolución natural en la estrategia de Western Union por alcanzar a aquellas personas que se valen de la tecnología y de las plataformas móviles. Esta plataforma transfronteriza posibilita una capacidad líder en la industria de entrada y salidas de pagos que le saca provecho a la tecnología, la conversión de divisas, la gestión de datos, así como la infraestructura normativa, de cumplimiento y la lucha contra el lavado de dinero, con el fin de acelerar movimientos de fondos eficiente y oportunamente en cualquier parte del mundo.

“En Western Union, nos dedicamos a escuchar activamente la voz del consumidor y utilizamos esa información como la base de la innovación en todas nuestras capacidades de pagos y transferencias de fondos a lo largo de las fronteras”, explicó el presidente y CEO de Western Union, Hikmet Ersek. “Seguimos desarrollando nuestras fortalezas principales, extendiendo nuestro negocio digital e invirtiendo en capacidades tecnológicas y de cumplimiento para conectar al mundo físico con el digital”.

Por su parte, David Thompson, vicepresidente ejecutivo de operaciones mundiales y tecnológicas y director de tecnología en Western Union expresó gran entusiasmo por el impacto potencial de la nueva oferta y en ese sentido comentó, “esto coloca a Western Union en una posición para extender su plataforma digital a las redes con aquellos usuarios que buscan maneras nuevas y más convenientes de enviar y recibir dinero digitalmente en la plataforma que más prefieran”.

La plataforma WU Connect estará disponible en redes globales de mensajes, redes sociales y otras redes digitales. Para la compañía, será una gran oportunidad trabajar en este espacio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO