COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La exposición fotográfica Best of Russia se inauguró el 14 de octubre en el Youth Photo Center en el 19 ° Festival Mundial de Jóvenes y Estudiantes. Presenta las mejores imágenes tomadas en varias partes de Rusia durante la última década.

La exposición ofrece a todos la oportunidad de ver la belleza y la naturaleza de Rusia. Abre Rusia a jóvenes de todo el mundo.

Lo mejor de Rusia es un proyecto especial. Cualquiera puede participar independientemente de su nivel profesional: un profesional experimentado o un primer temporizador. El único requisito era tomar las fotos en Rusia.

Este proyecto incluye las siguientes nominaciones: Naturaleza, Arquitectura, Gente. Eventos. Vida cotidiana, estilo, tema especial. A partir de hoy, Best of Russia es el proyecto fotográfico más grande de este país. Fue organizado en 2008 por el Centro de Arte Contemporáneo Winzavod en Moscú y con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Federación de Rusia. Durante su ciclo de vida, el proyecto presentó más de 250 000 fotos de 700 ciudades y comunidades. Y asistieron más de un millón de personas.

El lugar de la exposición: Main Media Center, primer piso, Youth Photo Center. Horario de apertura: 10: 00-21: 00.

El 19 ° Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes tendrá lugar en Sochi del 14 al 22 de octubre de 2017 y reunirá a 20 000 jóvenes profesionales de entre 18 y 35 años de más de 180 países. El evento está organizado con el apoyo de los voluntarios. #PeaceVolunteers unirá a 5000 personas de Rusia y otros países mayores de 18 años, incluidos los llamados voluntarios de plata.

Por primera vez en la historia, todo el país estará involucrado en este evento colosal. WFYS 2017 comenzará con el desfile internacional de Carnaval en Moscú el 14 de octubre. También 2 000 participantes extranjeros tomarán los primeros tres días del Festival para visitar 15 regiones de Rusia, desde Kaliningrado hasta Vladivostok.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO