COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Facebook aprovecha la actualización de iOS 9, y lanza una nueva versión de WhatsApp. La nueva característica permite controlar el consumo de espacio de almacenamiento de datos, y la información detallada de los mismos.

Esta versión, la 2.12.3, también corrige algunos problemas y fallos técnicos que registraba la edición anterior del mensajero, pero no tiene grandes cambios notorios en lo que respecta a su interfaz.

Para controlar los datos, el usuario se deberá dirigir a Ajustes/Cuenta, y mediante una nueva pestaña se puede entrar al “Uso de Almacenamiento”, en el que se informa de los mensajes acumulados por todos los chats abiertos o los archivos que hemos recibido o enviado.


Gracias a esa función, ahora es posible ver los detalles de cada mensajes, imágenes, vídeos, audio, ubicaciones y número de contactos, y ver cuánto ha consumido de datos de todas las operaciones realizadas.

La actualización se dio en iOS, y se espera que a la brevedad llegue a Android, BlackBerry y Windows Phone. Estos últimos sistemas sólo permiten ver el uso de red con el consumo, pero no la información detallada.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO