COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación tanto en ámbitos privados como corporativos, así que era cuestión de tiempo para que brinde soporte para el envío de documentos. De este modo, los usuarios ya no deberán utilizar otros servicios para esto, como el correo electrónico o sistemas de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox.

En su última actualización, WhatsApp añade el botón Documentos a la lista de tipos de archivos para compartir que se muestra al pulsar el botón representado con un clip en la ventana de mensaje. Por el momento, sólo acepta documentos PDF, pero se espera que el mensajero también incluya soporte para documentos de texto de Microsoft Office, planillas de cálculo y presentaciones de PowerPoint.

La funcionalidad se está liberando en la nueva versión de WhatsApp, así que los usuarios de iOS y Android que aún no la posean deberán ir a la tienda de aplicaciones y actualizar el mensajero. Además, los usuarios de Android siempre pueden descargar la última versión de manera manual desde www.whatsapp.com/android.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO