COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WhatsApp no deja de sorprendernos. Recientemente ha lanzado los «stickers» y sabemos que prepara el modo vacaciones y otras novedades. Pero la popular aplicación de mensajería instantánea tiene una máxima: innovar siempre. Y eso hace.

Según cuenta WABetainfo en su blog, la «app» trabaja ya en dos nuevas 

funcionalidades que harán más fácil que un usuario pueda compartir sus contactos y agregar otros de una forma más rápida a la habitual.

WhatsApp está trabajando ahora mismo en una nueva función que permite agregar contactos más rápidamente», desvela WABetainfo . Si eres usuario de la «app», sabrás que la posibilidad de añadir contactos siempre ha existido pero la compañía «quería comenzar a rediseñar esta funcionalidad en iOS y Android, facilitando su uso».
La función reemplazará la opción actual, según detalla el blog, por lo que se ubicará en el mismo menú. Tras seleccionar «Agregar contacto», aparecerá una nueva interfaz fácil e intuitiva:
wabetainfo
wabetainfo

El usuario podrá elegir el país del contacto que quiere agregar, por lo que WhatsApp insertará el código del lugar y después el número de teléfono. «Cuando inserta el número de teléfono, la ‘app’ muestra automáticamente si ese usuario está en WhatsApp», explica WABetainfo:

wabetainfo
wabetainfo
wabetainfo
wabetainfo

La segunda novedad en la que trabaja WhatsApp es que permitirá compartir la información de un contacto mediante los códigos QR. Esta opción ha sido descubierta por WABetainfo a través de iOS.

Cuando se detecta el código QR, WhatsApp rellena automáticamente todos los campos y el contacto se agrega a la libreta de direcciones.

wabetainfo
wabetainfo

Además, el usuario puede revocar cuando quiera el código QR.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO