COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En los últimos meses, la tecnología ha hecho posible que familias, amigos y parejas puedan mantenerse en contacto a pesar de la lejanía y la situación actual del mundo. Las videollamadas, principalmente, han contribuido a mantenernos comunicados con las personas que más queremos. Pero, si deseas una experiencia aún mayor, aquí te mostramos cómo transmitir tus videollamadas por WhatsApp a tu televisión.

Hay varias formas de transmitir las videollamadas en la tele. Una de ellas es con los dispositivos que convierten una televisión normal en Smart TV. Con algunos de ellos, podés usar la opción de compartir pantalla y, lo que se vea en el teléfono, saldrá en la TV.

Ver más: WhatsApp Web, te contamos cómo usarla sin el celular

Otra forma es la opción con la que cuentan los teléfonos más nuevos y es la conexión inalámbrica. Es importante aclarar que para esto sí es necesario tener una Smart TV compatible con esta conexión.

Videollamadas transmitir televisión

Cómo transmitir videollamadas de WhatsApp a tu televisor

1. Asegúrate de que tu Smart TV esté prendida y lista para utilizarse.
2. Dirígete al menú de notificaciones de tu smartphone y selecciona la opción de proyección inalámbrica, la cual deberá detectar tu Smart TV una vez prendida.
3. Ahora abre WhatsApp y dirígete al chat de aquél contacto con el que quieras hacer videollamada.
4. Presiona sobre la videollamada y listo. Empezarás a ver a esa persona en grande en tu pantalla.

Este sencillo truco no sólo funciona para WhatsApp, sino también para todo tipo de videollamadas como Facebook Messenger Rooms y Zoom; las cuales te permiten hablar con hasta 50 personas diferentes y verlas en grande desde tu televisión.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO