COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy son más de 2 mil millones de personas alrededor del mundo quienes eligen a la empresa. Sin dudas, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento.

Al igual que Telegram e Instagram, la app permitirá la eliminación automática de imágenes y GIFs enviados en los chats. “Expiring Media” (Medios que expiran) es como se llama la opción y estará disponible en la versión beta 2.20.201.1 de WhatsApp para Android.

WhatsApp: una cuenta, hasta 4 dispositivos

Facebook unifica WhatsApp, Instagram y Messenger

WhatsApp, ahora podés enviar audios sin tocar el celular

Para activar esta función, WhatsApp estrena un nuevo botón con un icono de un temporizador que al tocarlo se volverá de color verde, lo que indica a los usuarios que los archivos que vayan a enviar ‘caducarán’ de forma automática. Aunque por lo que las capturas sugieren, a diferencia de los mensajes auto-borrables, parece que con los contenidos multimedia no podrás configurar un temporizador, ya que el archivo enviado desaparecerá por completo después de abrirlo.

Además, los vídeos, imágenes y GIFs no mostrarán al autoborrarse un mensaje como “Este medio ha caducado“, por lo que no dejará ningún tipo de rastro.

Cómo saber si un contacto te ha silenciado

Es muy sencillo descubrirlo, pero es necesario que estés cerca de la persona que sospechas que ha activado la opción en la app. Debes enviarle un mensaje, si ves que su teléfono lo notifica, no tienes de qué preocuparte. En cambio, si no suena, ni da aviso de ninguna recepción, es probable que esa persona te haya silenciado.

Si necesitas comunicarte urgente con aquél usuario que sabes que te ha silenciado, lo que puedes hacer es hablarle en un grupo de WhatsApp. Debes arrobar (@) su nombre junto al mensaje y la app le dará aviso del mensaje.

Activar el “modo zurdo”

Es importante que sepas que esta función solo está disponible para quienes tengan Android 9 o superior en sus smartphones. Debes ingresar a Ajustes y apretar Acerca del teléfono. Luego pulsar Información del Software y donde dice “número de compilación” tocar tres veces seguidas.

Ahora tendrás activada la opción para desarrolladores en tu celular. Nuevamente ingresa a Ajustes y selecciona Opción para desarrolladores. Busca “Forzar diseño derecha a izquierda” y activa la opción.

Ingresa a WhatsApp y verás que tu teclado está invertido y puedes utilizar el “modo zurdo”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO