COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WhatsApp no deja de sumar nuevas funciones para mantener su hegemonía en el terreno de los mensajeros móviles. Luego de habilitar el cifrado de punta a punta, la posibilidad de usar buzón de voz y envío de archivos ZIP, PDF y documentos de Office, la aplicación permitiría realizar videollamadas.

Según capturas de pantalla publicadas por PhoneRadar,  WhatsApp estaría por liberar esta característica en los próximos días para el iPhone con la versión 2.16.3.525. Las imágenes muestran la opción de videollamada debajo del botón de llamada de voz, en el perfil de los contactos. Este botón también se encuentra en la esquina superior derecha de la venta de chat para pasar rápidamente a una videollamada.

Las capturas fueron obtenidas usando la versión de pruebas 2.16.3.523, por lo que los usuarios de iPhone que quieran probarla deberán contar con el JailBreak (similar al “root” de Android) y el gestor de aplicaciones Cydia, aunque esto acabará con la garantía de Apple.

Con la inclusión de videollamadas, WhatsApp busca plantarse con fuerza ante Skype, tanto en el terreno doméstico como el corporativo. Y también acrecentar su base instalada de usuarios, que superó los 1.000 millones a nivel global.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO