COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los stickers de WhatsApp llevan ya dos años con nosotros, aunque la forma de encontrarlos no ha cambiado mucho. Desde un principio, WhatsApp te permite añadir algunos stickers a los favoritos, así como separar en unas pocas categorías: feliz, triste, amor y enfado. Lo que no había era, hasta ahora, un buscador.

Su semejanza a los memes han hecho de esta herramienta una verdadera tendencia.

Ver más: WhatsApp anunció que no funcionará en estos celulares

En la última beta, parece que WhatsApp ya tiene al fin listo su buscador, un poco más pulido de lo que vimos en anteriores ocasiones. El modo de acceder es el mismo de siempre: con el icono de la lupa.

Lupa

Esta misma función es casi un hecho que se incorpore oficialmente en la siguiente actualización de WhatsApp. Para utilizarla, según revelaron algunos usuarios que ya pudieron probar la herramienta, se deberá ingresar al icono de stickers dentro de la app y escribir la categoría de la pegatina que se busca.

Ver más: WhatsApp: llegó el adiós para siempre a los grupos

La diferencia es que ahora se incluyen pestañas con categorías, igual que en la implementación de stickers de otras aplicaciones. A día de hoy, las categorías disponibles son amor, saludo, feliz, triste, enojado y celebración. Por supuesto, también puedes escribir lo que estás buscando exactamente si no es ninguna de esas categorías, como por ejemplo “perro”, “gato” o “llorar”. Los resultados son bastante relevantes, al menos con los stickers oficiales de WhatsApp.

Stickers animados de Baby Shark

Babyshark

La última beta de WhatsApp trae otra novedad: un nuevo paquete de stickers animados oficial de Baby Shark. Lo puedes descargar directamente desde WhatsApp, sin necesidad de pasar por Google Play, e incluye 16 stickers animados del tiburón.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO