COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde hace un tiempo tenemos la posibilidad de reenviar mensajes en WhatsApp. Del mismo modo, cada vez que recibimos un mensaje reenviado, la aplicación nos indica que dicho mensaje ha sido reenviado por otra persona. Ahora, la aplicación en manos de Facebook quiere mejorar los mensajes reenviados, añadiendo una sencilla función que permitirá realizar una búsqueda para “verificar la veracidad de estos mensajes“.

Otra de las funciones que WhatsApp lanzó, a principios de este año, con la intención de evitar la propagación indiscriminada de mensajes fue establecer límites en el reenvío. Por lo que ahora solo es posible elegir cinco chats para el reenvío automático.

Llega la mejor función de WhatsApp en años

WhatsApp introduce códigos QR para su versión Business

WhatsApp le copia a Telegram un servicio muy esperado

Hasta ahora, cuando nos mandaban un mensaje reenviado, aparecía una flecha junto al texto reenviado, para indicar la procedencia de dicho mensaje. Ahora WhatsApp añadirá un icono de una lupa justo al lado de dicho mensaje. Aparecerá de forma automática si tenemos la aplicación actualizada, por lo que no debemos activar nada de forma manual. ¿Qué es esta lupa?

WhatsApp lanza función para verificar mensajes altamente ...

Según WhatsApp, es una forma para verificar los mensajes reenviados por nosotros mismos. Cuando pulsamos en la lupa, accedemos a una búsqueda en internet sobre el contenido del mensaje que nos han reenviado. Se trata de una forma rápida de acceder por nosotros mismos a información de Google sobre dicho mensaje, para que podamos comprobar en diversas fuentes si es veraz o no la información que nos han reenviado.

“Creemos que, si brindamos una forma fácil de buscar en internet los mensajes que se reenviaron muchas veces, podremos ayudar a que las personas encuentren resultados sobre las noticias u otras fuentes de información del contenido recibido”, señaló la compañía en un comunicado.

También informó que la función de búsqueda en internet se implementará a partir de hoy en Brasil, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda, México y el Reino Unido.

Estará disponible para quienes usen las versiones más recientes de WhatsApp en AndroidiOS y WhatsApp Web.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO