COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de permitir el formateo de texto con negritas, cursivas y subrayado, WhatsApp planea ofrecer el envío de documentos de texto, planillas de cálculo y presentaciones de Power Point. Tras las últimas versiones para iOS (2.12.14) y Android (2.12.453), el mensajero posibilitaba el intercambio de archivos PDF y la encriptación de extremo a extremo para mensajes y llamadas.

Pero la versión 2.16.25 para Android (en etapa beta, por el momento) permite también compartir archivos de Word, Excel y PowerPoint. Los usuarios que deseen utilizarla podrán descargarla gratuitamente desde www.whatsapp.com/android/.

Para utilizar esta opción, simplemente habrá que presionar el botón para adjuntos, representado con un clip; pulsar la opción Documentos y seleccionar el fichero que desean enviar. Obviamente, sólo podrán compartir archivos de Office con otros usuarios que también tengan instalada la mencionada versión.

Todavía se desconoce cuándo estará disponible la versión final para todos los más de 1.000 millones de usuarios que utilizan la aplicación, pero se estima que se empezará a liberar en las próximas semanas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO