Al presionar el mensaje aparecerá una estrella en el panel superior para marcar como favorito. También se pueden revisar la lista de mensajes marcados.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WhatsApp se ha convertido en una aplicación obligada para quienes posean smartphones y suma nuevas funciones para no perder el liderazgo ante el crecimiento de sus rivales Line, Viber o WeChat. En esta ocasión, el blog PhoneArena descubrió que la próxima versión de WhatsApp permitirá marcar como favoritos (con una estrella) mensajes y enviar archivos PDF y DOC.

Para acceder a tales funciones hay que contar con un equipo Android (2.1 o superior) y descargar el archivo ejecutable (APK) de la versión 2.12.338 beta, desde el sitio whatsapp.com/android. Se desconoce cuando llegará de manera oficial a Google Play, así como también no se ha difundido cuándo se implementarán estas novedades en otros sistemas operativos móviles.

En el caso de los favoritos, simplemente hay que mantener presionado el dedo sobre uno de los mensajes y luego, en la barra superior, presionar el botón representado con una estrella. En la pantalla principal del mensajero, al pulsar el botón “hamburguesa” de tres líneas horizontales, habrá que pulsar el ítem Mensajes destacados para acceder a la lista de favoritos.

El próximo paso será el soporte para la búsqueda y envío de archivos PDF y documentos de texto DOC (hasta el momento sólo erán compatibles fotos, videos y audios), según revelan algunas capturas de pantalla.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO