COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En estos últimos meses, WhatsApp ha incorporado varias funciones de manera oficial, llamadas, diseño material, mayor seguridad, etc. Sin embargo, hasta el momento no permite la gestión de dos o más cuentas.

Si bien todavía no es un servicio oficial, y esto es importante aclararlo, el mensajero se puede acoplar a la aplicación WhatsMapp SOLO, para sumar otra cuenta diferente de usuario desde un mismo móvil.

Este sistema está desarrollado por la comunidad de developers de Android, y podría ser el puntapié inicial para que la firma de Zuckerberg lo tenga en cuenta en un futuro cercano.

Los pasos para instalarlo serían los siguientes:

Ya que no está autorizado de manera oficial, hay un breve “truco” para hacerlo funcionar: Instalar WhatsApp normal desde Google Play, verificar la cuenta y hacer copia de seguridad de las conversaciones.

Luego, se debe desinstalar WhatsApp de forma normal e instalar WhatsMapp SOLO en el móvil restaurando los chats. De manera siguiente, hay que volver a instalar WhatsApp “normal” y verifica la otra cuenta que se desee. Una vez finalizado el procesos, ya se podrá contar con dos cuentas verificadas sin necesidad de hacer copia de carpetas o procesos extraños.

Volvemos aclarar que estos pasos no son oficiales, y se recomienda contar con apoyo profesional en caso de no saber realizar el proceso.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO