COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde CES 2017 – Whirlpool anunció un nuevo acuerdo con Amazon que permitirá impulsar una línea de electrodomésticos con control mediante comandos de voz. A partir de este año, los lanzamientos que se sumen al portfolio de marcas incluirán características como control de voz a través de Alexa de Amazon para pedirle  ayuda con la gestión de sus electrodomésticos Whirlpool.

La colaboración con Alexa amplía el éxito de la relación de Whirlpool con Amazon, que también incluye Amazon Dash Replenishment en productos de lavado y cocina. Esta alianza ha demostrado ser muy popular especialmente entre los usuarios que disponen de poco tiempo, beneficiándose de la facilidad y simplicidad de la re-compra automática de los productos, sin tener que vivir nunca la sensación de “quedarse sin stock”. Este año, Amazon Dash Replenishment se extenderá a más modelos del portafolio de Whirlpool.

“Estamos ansiosos por continuar trabajando con Amazon, ya que es líder en comercio electrónico y reposición automatizada, así como control de voz”, dijo Brett Dibkey, Vicepresidente de Unidades de Negocio Integradas de Whirlpool Corporation. “Las capacidades que esta relación aporta a nuestro portafolio de electrodomésticos refuerza el compromiso de Whirlpool por lograr innovación con propósito”, agregó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO