COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) El 69% de los usuarios de compañías aéreas está insatisfecho con los servicios de wi-fi durante el vuelo. Así se desprende de una estudio dela compañía de aplicaciones móviles FlighView, basada en una encuesta realizada a más de 2.600 pasajeros que realizan viajes de forma frecuente.

Además, el 58% de los usuarios encuestados cree que la calidad del Wi-Fi de los aeropuertos es insuficiente y se queja de un servicio limitado y costoso. Los pasajeros reclaman más calidad en el acceso a la web y una mayor actualización del estado de los vuelosdurante la espera para el embarque y antes de tomar los vuelos de conexión.

En la encuesta, se muestran otros datos interesantes. Por ejemplo, que el 82% de los pasajeros utilizan el smartphone como dispositivo para conectarse a internet, muy por encima del 38% que accede a la red desde la notebook o del 37% que lo hace desde el tablet. Sólo el 19 por ciento de los usuarios utiliza su lector digital para navegar.

Además, los pasajeros reclaman más atención a los servicios móviles. Entre los deseos más frecuentes de los usuarios de los aeropuertos se encuentra la posibilidad de utilizar las aplicaciones móviles como tarjeta de embarque (73%), de reservar un nuevo vuelo a través de sus dispositivos cuando haya retrasos o cancelaciones (67%) o tener la posibilidad de localizar sobre un mapa la ubicación de los distintos establecimientos del aeropuerto (66%).  

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO