COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Wiko lanza su nuevo smartphone Jerry3, el primero de la gama Y de la marca que ofrece una pantalla inmersiva 2.5D de 5.45 pulgadas con formato 18:9 a un precio accesible. La nueva incorporación de la gama más colorida de la compañía cuenta con un diseño compacto y unas características que lo convierten en un dispositivo muy completo.

El móvil permite disfrutar de una experiencia multimedia suave y de fácil navegación por las aplicaciones, gracias a su procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz y Cortex A-7 y memoria RAM de 1GB. Incorpora el sistema operativo Android Oreo (Go edition), una versión más ligera del sistema Android 8, que optimiza el rendimiento de terminales con características como las del nuevo smartphone de Wiko.

Cuenta con una batería de 2.500 mAh Li-Ion que aporta una autonomía de hasta 270 horas en modo reposo, hasta 30 horas en conversación utilizando la red 2G y hasta 15 horas con el uso de 3G. Además, dispone de un almacenamiento interno de 16GB ampliables en 64GB más mediante tarjeta Micro SD. Su función Dual SIM, brinda la posibilidad de llevar dos líneas de teléfono en el terminal.

Su sistema Android puro ofrece una experiencia rápida e intuitiva. Disfruta de más memoria de almacenamiento de imágenes con Google Fotos, un rendimiento más eficaz y las últimas aplicaciones de Google y actualizaciones de seguridad. Ofrece una conectividad WiFi 802.11 b/g/n, acceso USB 2.0 y Bluetooth 4.0, al mismo tiempo que dispone de salida de audio jack de 3.5mm. El nuevo Wiko Jerry 3 cuenta con cámaras selfie y trasera, ambas de 5 megapíxeles con flash. Brinda la posibilidad de tomar imágenes con los efectos disparo en ráfaga, detector de sonrisas y HDR.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO