COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Con una extensa trayectoria y conocimiento de las necesidades del mercado, WIMO, compañía surgida de la visión emprendedora de sus fundadores, presenta sus soluciones móviles para empresas, orientadas a ofrecer una solución integral que cubra todas las necesidades de una organización en relación a la administración de sus dispositivos móviles.

Conformada por profesionales que se desenvuelven en el mercado de tecnología y diseño desde hace más de 10 años, WIMO tiene como principal premisa la innovación en la búsqueda de soluciones que faciliten la experiencia de uso de dispositivos móviles para diversos fines.

?Comenzamos a identificar una necesidad que marcaba una tendencia en las empresas, y era la forma en que el entorno móvil estaba transformando la manera de trabajar, haciendo necesario a las organizaciones no solo contar con dispositivos móviles, sino además implementarles aplicaciones y realizar desarrollos que buscaran la mejor forma de aprovecharlos. Pero el problema era que nadie ofrecía ese servicio de punta a punta?, explicaba Ezequiel Lollini, Co Fundador de Wimo.

?Buscamos acompañar al cliente en todo el proceso, desde el análisis inicial de su necesidad hasta la puesta en marcha del proceso, control y soporte, con excelentes resultados. Tenemos una propuesta de servicios única, no tenemos competencia?, aseguraba el ejecutivo.

Los servicios que ofrece la empresa abarcan el proceso completo de búsqueda de opciones, partiendo por una consultoría para realizar una evaluación inicial de la necesidad, el deployment de los dispositivos, la capacitación de usuarios y el servicio de soporte posterior, logrando así que las organizaciones confíen a un mismo proveedor las necesidades de las diversas áreas de negocios involucradas.

Con proyectos ya implementados en las industrias de hotelería, laboratorios y líneas aéreas, y con clientes como Four Seasons Hotel, Lufthansa, Phoenix y Mead Johnson Nutrition, Wimo planea ampliar las áreas de mercado donde ofrece sus soluciones, convirtiéndose así en la compañía referente a la hora de hablar de soluciones móviles. Desde la empresa anticiparon que planean expandirse al resto de Cono Sur durante 2014.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO